Conviértete en un ladrón, en un asaltante escabulléndose hacia el preciado botín. Burla los sistemas de seguridad, hackéalos y aprovechate de ellos. Utiliza herramientas como la cámara endoscópica y descubre lo que se oculta tras las puertas cerradas. Evita a los guardias, sorpréndelos, usa el sigilo o derríbalos con un ataque sorpresa. Encuentra habitaciones secretas, halla y roba el botín dentro de los cofres del tesoro. Visita el Mercado Negro y cambia el dinero que has robado por equipamiento para tu ladrón.
Robbery Madness es un juego FPS (First Person Shooter) simulador de atracos y ladrones, centrado en la acción y el sigilo con elementos de RPG, con toneladas de elementos divertidos y unos increíbles gráficos tipo cartoon y low poly.
En el papel de un ladrón experto, atracarás diversos sitios y robarás numerosos objetos únicos.
SITIOS
CASA
Este es el mejor atraco para empezar tu carrera de ladrón. Esta pequeña casa ofrece un buen botín para los ladrones inexpertos y mucho más para los experimentados. Pero primero, tienes que esquivar el sistema de seguridad. No quieres activar una alarma y atraer a la policía, ¿verdad? Por cierto, esquiva a ese odioso perro robot. Y una cosa más, evita llegar al sótano, algunos ladrones dicen que dentro se oculta algo maligno y no son ratas esta vez.
CENTRO COMERCIAL
Este es el lugar preferido de cada ladrón. Muchas tiendas, grandes pasillos, retretes limpios y mucho botín para robar, un atraco ideal. Pero también muchas cámaras de seguridad y guardias. Por suerte todos los centros comerciales tienen un amplio sistema de ventilación, a los asaltantes les encanta. Este lugar es único a su manera, hay rumores de que hay tecnología militar secreta oculta y mucho más.
MUSEO
Éste sería un atraco encantador. Hay muchas cosas para conocer, aprender y robar. Todas esas estatuas, rocas, cristales y vitrinas de vidrio. Todos los museos tienen un buen sistema de seguridad y muchos guardias, y este no es una excepción. Ideal para el experto en sigilo. De todos modos, ten cuidado con romper las vitrinas, puede atraer a los guardias. Intenta utilizar algún sistema de ventilación y ten cuidado con escabullirte entre los guardias, algunos tienen armas.
CENTRO COMERCIAL Z
Este robo está disponible sólo para los mejores ladrones de la ciudad.
¿Recuerdas el centro comercial antes mencionado? Se trata del mismo lugar, pero en una realidad con un apocalipsis zombi. El centro comercial que conocías antes no existe, está en ruinas, destruido durante la guerra y ahora los zombis vagan por todas partes. No hay mucho que robar, los ladrones ya se llevaron todo. En esta realidad, el agua, la comida y el papel higiénico son los recursos más valiosos. Afortunadamente, hay armas, munición, granadas de fragmentación y también minas ocultas. ¡Olvídate de esconderte, encuentra esas armas y úsalas!
CIUDAD NOCTURNA
Este lugar te servirá como mapa para la ciudad y como escondite o guarida para tu ladrón. Aquí puedes planificar e iniciar tu próximo atraco. También es el lugar donde puedes acceder al Mercado Negro y al Inventario.
DESAFÍO DE SIGILO
Conviértete en experto del sigilo, en un ladrón astuto, oculto en las sombras, ábrete paso sigilosamente hasta el botín y los tesoros valiosos y róbalos. Evita a los guardias, derríbalos con un ataque sorpresa.
Evita las cámaras de seguridad, hackéalas y utilízalas para espiar la zona y distraer a los guardias. Utiliza diversos escondites, como arbustos, cubos de basura, barriles o retretes, si lo prefieres. Utiliza la cámara espía para ver lo que se halla tras las puertas cerradas. Coloca trampas como minas para librarte de los guardias.
Abre las puertas cerradas y los cofres del tesoro en un minijuego de abrir cerraduras. Este simulador de ladrón lo tiene todo.